inseguridad

Motochorros robaron 250 mil pesos

Ocurrió en la localidad de Orán. Al momento del robo se ejecutaron algunos disparos y hay una persona lesionada
lunes, 14 de enero de 2019 · 08:37

SALTA (Redacción) – La inseguridad vuelve a golpear a la localidad de Orán. Durante el fin de semana se produjo un violento asalto a una familia de comerciantes, y los delincuentes lograron escapar con un motín de más de 250 mil pesos. En estos momentos se los busca intensamente por todo el norte de Salta, y la región.

Según publica FM 99.5 de Orán, el violento asalto de dos parejas de motochorros sucedió el pasado viernes aproximadamente a las Hs. 14,00 en el Pasaje Uspallata del Barrio Patrón Costas. Allí una familia de comerciantes regresó a su domicilio donde fueron atacados por los delincuentes quienes buscaban la recaudación de la venta del día.

Al momento del asalto la mujer arrojó la cartera que contenía el dinero al patio de un vecino, pero esto no fue impedimento para que uno de los ladrones se hiciera de la misma saltando la reja y apoderándose de la plata, y preparándose para la posterior huida.

No conforme con tener ya el dinero en su poder los motochorros atacaron a los tiros a la familia, se escucharon 5 detonaciones, uno de los cuales impactó en el tobillo derecho de José Raúl Segovia (42) el cuál fue trasladado y asistido en el hospital local, y afortunadamente se encuentra fuera de peligro, aunque permanece internado.

De acuerdo a lo informado por efectivos de la Policía de la Provincia de Salta, los delincuentes ya estarían identificados, y sería cuestión de horas para dar con el paradero de estos. A la vez se espera también el poder recuperar el dinero sustraído, y posteriormente, entregárselo nuevamente a sus propietarios. 

Más de