INFRACCIÓN

Motocarga fue decomisada por no contar con la documentación reglamentaria

Trascendió que el conductor llevaba donaciones para los manifestantes de la comunidad wichí
jueves, 10 de enero de 2019 · 23:05

SALTA (Redacción). En horas de la mañana de este jueves 10 de enero, fue detectada por el centro de videovigilancia una motocarga que se dirigía a la Plazoleta IV Siglos, en el centro de la ciudad de Salta, con un cargamento grande. Por tal motivo, efectivos de la policía se acercaron al lugar para entrevistar al conductor de dicho vehículo.

Al solicitarle la documentación reglamentaria de la moto, el joven de 20 años alegó que no contaba con ningún tipo de documento de identidad, ni licencia de conducir, por lo que el personal de seguridad procedió a levantarle una multa por infracción. 

Asimismo, acompañaron al joven a trasladar la motocarga hacia la Comisaría 1era, donde quedó en carácter de resguardo, hastaque presente la documentación que acredite su propiedad. Posteriormente, el personal de Seguridad Vial labró una infracción al conductor por falta de documentación.

Trascendió, que el cargamento consistía en donaciones para la comunidad originaria wichí, que desde hace una semana está ocupando los espacios de la plazoleta en señal de protesta, pero no se ha podido verificar la veracidad de esa información.  

Conviene destacar que el cargamento no fue decomisado por la policía, sino que fue regresado al joven,  mientras que la motocarga permanece en la Comisaría 1ra, hasta tanto se presente la documentación requerida, pues no hubo una comisión de delito, sino una infracción.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias