desaparecido

Desesperada búsqueda de Ignacio Ravazza

El joven lleva desaparecido tres días. Sus pertenencias y su automóvil fueron encontrados en la cima del cerro San Bernardo
jueves, 09 de agosto de 2018 · 10:57

SALTA(Redacción) – Efectivos de la Policía de la Provincia, familiares y amigos, continúan la intensa búsqueda de Ignacio Ravazza Burgos, un joven de 21 años de edad, que desapareció la noche del lunes 7 de agosto tras dejar sus pertenencias y automóvil Chevrolet Onix en la cima del cerro San Bernardo, en la ciudad de Salta.

De acuerdo a los trascendidos, el joven estacionó su automóvil en las cercanías de la cima del cerro San Bernardo donde ahí mismo dejo pertenencias. Al momento de ser visto por última vez el joven vestía una remera blanca, campera impermeable color azul, pantalón verde oscuro y zapatillas deportivas número 43 y una estatura de 1,73 de tez morena y de cabello negro.

De acuerdo al perfil aportado por su familia y amigos, “Nacho” era un joven con muy poco roce social. No contaba con redes sociales, y prefería mantener el perfil bajo. Era considerado un hombre con códigos, y siempre mantenía respeto ante los demás. Su familia pide su regreso, e insiste en que no tenía problemas con ninguna persona.

Actualmente han sido desplegados fuerzas de búsqueda por las mediaciones en donde participan efectivos del grupo investigativo del Sector 6. Así mismo la policía ha solicitado que cualquier dato de importancia que ayude con dar con el paradero de Ignacio Ravazza Burgos se debe comunicar inmediatamente con el 911.

Recordemos que el cerro San Bernardo cuenta tan solo con tres vías de acceso a la cima, por un lado, tenemos la ruta pavimentada ubicada a través de la ruta 107, por otro lado, tenemos a una escalinata de piedra y por ultimo un teleférico. En todas se encuentran los efectivos de búsquedas realizando rastrillajes constantes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias