Feriado trágico

Salta: Tres muertos por siniestro vial el fin de semana largo

Así lo informaron desde la Policía de Salta, quienes también detallaron que son seis víctimas fatales solamente en julio y 125 en lo que va del año
martes, 10 de julio de 2018 · 19:05

SALTA (Redacción) – Los accidentes son casi moneda corriente en Salta durante los fines de semana y sobre todo, cuando este se alarga con motivo de un feriado. Durante este fin de semana largo, se registraron tres muertos por siniestros viales en la provincia. Según explicaron fuentes policiales, dos ocurrieron el sábado, mientras que el último sucedió el lunes, en la capital salteña, Orán y en la Curva de Osma respectivamente.

En primera instancia, se registró un siniestro vial en la madrugada del sábado en Villa San Antonio, en el que se vio involucrada una camioneta Ford Ranger. El ocupante perdió el control del rodado e impactó contra la pared de una vivienda. Posteriormente, perdió la vida por un paro cardiorespiratorio, pese a los intentos de reanimación en el hospital San Bernardo.

Por otro lado, durante la tarde del sábado, el segundo episodio sucedió en Orán. Un joven de 28 años que tenía estacionado su vehículo, quiso salir y chocó a un bebé, (de 1 año y 4 meses), que se encontraba jugando en inmediaciones. Aparentemente, el niño estaba en una fiesta de cumpleaños o en una reunión, en la que había más chicos.

Por último, el tercer siniestro vial se registró el lunes sobre ruta 68 a la altura del Km 35 en la Curva de Osma. El conductor de un automóvil perdió el control del mismo y volcó. En el vehículo viajaba la familia completa, compuesta por la madre, el padre y tres niños, aunque el de seis años se llevó la peor parte, ya que tras el vuelco salió despedido del rodado y lamentablemente perdió la vida.