policiales

Detectaron 54 conductores alcoholizados durante el fin de semana

Durante los controles realizados durante el fin de semana largo se labraron además 1200 infracciones
martes, 10 de julio de 2018 · 11:18

SALTA (Redacción) – Un total de 1200 infracciones realizadas y 54 conductores alcoholizados detectados fue el resultado de los controles realizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial durante el fin de semana largo. Se controlaron un total de 15.300 vehículos en toda la provincia de Salta

La Dirección de Seguridad Vial practicó 4.368 controles de alcoholemia y detectó 54 conductores alcoholizados que fueron multados según establece la legislación correspondiente.

Se realizaron más de 1.200 infracciones por distintos incumplimientos en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otros.

En Salta Capital se fiscalizó alrededor de 7.600 rodados y se multó a 44 conductores alcoholizados. Se trabaja en conjunto con la Subsecretaría de Tránsito Municipal.

El viernes pasado se lanzó el operativo integral de seguridad por las vacaciones de invierno que se extenderá hasta el 31 de Julio. La fiscalización de los vehículos se desarrolla mediante puestos fijos y móviles; también se intensifica la campaña preventiva a conductores sobre la importancia del uso del casco, del cinturón de seguridad, de no exceder la velocidad permitida, entre otros.

En efecto, el fin de semana se apostó un stand de Seguridad Vial afuera de un local bailable con el objetivo de realizar test de alcoholemia y promover a los conductores responsables.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias