violencia

Remisero embistió a un inspector de la AMT

Ocurrió en Villa Lavalle. El hombre tuvo que ser llevado a una clínica privada
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 10:31

SALTA (Redacción) – El grado de violencia que se vive en la actualidad es reprochable. Ayer, un remisero de la empresa PAL, embistió a un inspector de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) en inmediaciones de Villa Lavalle. Al parecer el hombre habría intentado huir de un control de rutina.

Todo sucedió en la intersección de calles Río del Valle y Río Lorohuasi del mencionado barrio, donde se encontraba un control de rutina. Según detallaron a nuestro medio, mientras se cumplía con el requerimiento de papeles, un automovilista parecía no tener la documentación requerida y entabló una discusión con el empleado del área.

Tras varios minutos, el conductor del auto intentó escaparse, enganchando a un costado al inspector que fue arrastrado por al menos 50 metros hasta que cayó pesadamente al suelo. De inmediato los compañeros presentes, y las autoridades policiales encerraron al conductor que debió entregarse.

El hombre lesionado fue asistido en el lugar por una ambulancia del Samec, y posteriormente fue trasladado a una clínica privada donde le diagnosticaron politraumatismos. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro. En tanto el conductor del automóvil fue llevado a la Comisaría más cercana y luego a la Alcaldía donde se encontraba alojado. Además se le retendrá el carnet de conducir.

No es la primera vez que sucede un hecho de tales características. Anteriormente un hombre había atacado con un bate de béisbol a otro inspector mientras desarrollaba su trabajo. Esto había ocurrido sobre ruta nacional 68, y el violento fue puesto a disposición de la Justicia por lo ocurrido.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias