Salta

Rematarán vehículos secuestrados por la Justicia provincial

Cuatro autos, motos y bicicletas formarán parte de la subasta que se realizará el miércoles 5 y el jueves 6 en Orán
lunes, 03 de diciembre de 2018 · 13:06

SALTA (Redacción) – Varios vehículos que fueron secuestrados por Justicia de la Provincia de Salta serán rematados en la localidad de Orán. La subasta se llevará a cabo el próximo miércoles 5 y jueves 6, a partir de las 18hs, en el depósito de la Dirección de Bienes Secuestrados del Distrito Judicial de la mencionada ciudad, que está situado en la intersección de las calles J. C. Bischara y Rivadavia.

Según se anunció, esta actividad será fiscalizada por los martilleros Federico Walter Zelarayán y Julia Alejandra Auza, quien fueron especialmente designados por la Corte de Justicia de la Provincia. Además, las autoridades comunicaron que, entre hoy y mañana de 9 a 16hs, los interesados en adquirir los diversos vehículos podrán concurrir al depósito para supervisar el estado de los mismos.

Precisamente, se informó que la Justicia procederá al remate de dos automóviles Volkswagen Polo, un Fiat Uno, y un furgón Mercedes Benz, bicicletas y motocicletas. Asimismo, indicaron que todas las unidades serán subastadas en el estado en que se encuentren, con base, por unidad y por lote. Estas acciones se desarrollarán en el marco de la Ley 7838, art. 13 inc. c), y lo dispuesto por Acordada 12742.

En tanto, se conoció que el monto que se ofrezca deberá abonarse obligatoriamente en efectivo en caso que no sea superior los 42.447,46 pesos. Específicamente, el pago se deberá realizar en contado y, luego, será entregado en el mismo momento en que lleve adelante la transacción. Si el precio fuese superior a la cifra anteriormente mencionada, se tendrá que abonar el valor del 30% del rodado en calidad de seña, y el resto del pago deberá efectuarse a las 48 horas hábiles.

Por otra parte, la Municipalidad de Salta lleva a cabo el remate de 36 automóviles y 533 motocicletas. La subasta se ejecuta entre hoy y mañana, a partir de las 10hs, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Cívico Municipal (CCM). Mañana se ofrecerán motocicletas en funciones y fuera de funciones. Todos los vehículos que forman parte de esta actividad permanecieron por más de un año en el canchón municipal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias