policiales

Estaban tomando, apareció un grupo antagónico y lo mataron

Ocurrió en Villa El Sol, Capital. Se busca al presunto asesino, quien ya habría sido identificado
lunes, 03 de diciembre de 2018 · 07:49

SALTA (Redacción) – La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, interviene en un hecho ocurrido ayer en Villa El Sol, donde un hombre resultó muerto tras recibir heridas de arma blanca. Al parecer su homicidio habría ocurrido a raíz de una gresca entre grupos antagónicos.

Según pudo conocerse, la víctima habría estado participando de una reunión con ingesta alcohólica junto a otras personas. Al finalizar la maratónica jornada, cerca de las 10.30 de la mañana, al lugar habrían arribado otros jóvenes pertenecientes a un grupo antagónico, con el fin de vengar un hecho anterior.

Tras varios minutos de peleas e insultos un hombre de 40 años cayó al suelo, y de repente todos se esfumaron. Ese hombre había recibido una puñalada en el estómago y de inmediato fue asistido por la hija, quien lo llevó al Centro de Salud más cercano. Al llegar el médico de guardia pidió el traslado al hospital San Bernardo, pero en el camino falleció.

Ante esto el fiscal Pablo Rivero dispuso que el cuerpo sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se le practique la autopsia correspondiente. En la investigación trabaja personal de la División Homicidios y personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que intentan dar con la identidad del o los homicidas.

Según trascendió, por el testimonio de la familia y los presentes en la pelea, se habría identificado a los presuntos homicidas, y ya se realiza la búsqueda. Por lo investigado por El Intra, estos jóvenes ya contarían con un pesado prontuario sobre sus espaldas, y sus detenciones serían inminentes.