policiales

Cuatro muertos durante el fin de semana

Uno fue a raíz de un siniestro vial, y los otros tres por hechos que investiga la policía
lunes, 03 de diciembre de 2018 · 09:37

SALTA (Redacción) – Lamentablemente durante el fin de semana se tuvo que lamentar cuatro muertos en la provincia de Salta en hechos policiales. El primero de ellos ocurrió durante la noche del viernes, cuando dos camionetas chocaron de frente en el acceso norte a la ciudad, a metros de Valle Escondido.

Según informó a El Intra el Comisario Miguel Velardez, jefe de prensa de la Policía de la Provincia, el siniestro se produjo cuando el conductor de una camioneta, que circulaba bajo los efectos del alcohol, perdió el control del rodado e impacto con una utilitaria donde circulaban un hombre de 44 años y una mujer.

La pareja fue trasladada al hospital San Bernardo, pero el hombre falleció en el trayecto. En tanto la mujer continúa internada fuera de peligro. Al realizarle el dosaje al conductor de la otra camioneta se constató que tenía 1,66 gramos de alcohol en sangre.

El sábado al mediodía se produjo un macabro hallazgo en una finca de ruta 21. Allí se encontró el cadáver de un hombre de 23 años quien se habría quitado la vida. Al llegar la Policía al lugar se dieron con otra triste noticia. Una joven de 17 años yacía sobre el suelo. Al ver el estado de la mujer se constató que había fallecido. El Cuerpo de Investigaciones Fiscales investiga lo sucedido.

Por último, tal cual había adelantado nuestro medio, en Villa El Sol, un hombre fue apuñalado de muerte tras una maratónica jornada de ingesta de alcohol. En el lugar se habría producido una pelea entre grupos antagónicos. Al parecer la Policía ya tendría identificado al presunto homicida y en breve se produciría su captura.