Salta

Asaltan a una oficial del Ejército en el barrio Tres Cerritos

Tres delincuentes la sorprendieron cuando circulaba en bicicleta. La derribaron, le robaron la mochila con sus pertenencias y también el rodado
sábado, 29 de diciembre de 2018 · 19:44

SALTA (Redacción). Los asaltantes esperaron a que la ciclista pasara para luego sorprenderla. Pese a la resistencia ofrecida por la joven oficial, nada pudo hacer para evitar el saqueo, perpetrado por tres sujetos que ahora son intensamente buscados por la policía.

El atraco, según lo informado por la Policía a El Intra, se registró en horas de la tarde, cuando Cynthia Morienega, oficial de Ejército Argentino, circulaba en su bicicleta por inmediaciones de las calles Los Olmos y Los Pensamientos, en barrio Tres Cerritos.

En su relato del hecho, la oficial explicó que al acercarse a la esquina antes mencionada, se percató de la presencia de tres sujetos, quienes estaban sentados en la acera, pero ninguno se mostró en actitud sospechosa, por lo que siguió su camino.

Apenas pasó por al lado de los sujetos, éstos se tiraron encima de la mujer y la derribaron, tras lo cual la redujeron y le quitaron la mochila que llevaba en su espalda, como así también se apoderaron de la bicicleta de la joven oficial, quien pese a sus forcejeos nada pudo hacer para evitar el robo.

Ejecutado el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga. La joven oficial, en tanto, se presentó en la comisaría Tercera y denunció el robo del rodado y la mochila, en cuyo interior llevaba una suma de 1.200 pesos, teléfono celular y otras pertenencias.