Inseguridad

Maestra de danza de San Lorenzo fue blanco de un saqueo

Ocurrió cuando ella se detuvo en un local de pago de facturas. Al salir, después de 5 minutos, se dio con el robo de su cartera desde su camioneta
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 08:26

SALTA (Redacción) - Una suma de 11 mil pesos y otros elementos de valor, como así también documentación personal y comercial, fue el saldo del saqueo que sufrió la maestra de danzas,de la localidad de San Lorenzo, cuando se detuvo para pagar una boleta de impuesto en un local de Rapipago .

En su denuncia, según lo informado por la policía a este medio, la docente, identificada como Andrea Monteros Alesanco, de 45 años, sostuvo que el 11 de diciembre pasado, alrededor de las 21.30, se detuvo frente al local, sobre calle Pueyrredón al 1.300.

La mujer conducía una camioneta, Chevrolet, la cual dejó estacionada frente al local, para ingresar y hacer el trámite de pago. Al salir, a los cinco minutos, Monteros Alesanco, según lo informado, se dio con el accionar de los delincuentes.

Los ladrones habían destrozado la ventana del lado derecho de la camioneta, tras lo cual se apoderaron de una cartera, en la cual la maestra de danza, quien reside en San Lorenzo, llevaba la suma de 11 mil pesos y documentación personal y financiera.

Pese a indagar con vecinos y transeúntes, nadie pudo arrimar pistas o datos que permitan ayudar en la investigación. No obstante, la docente reveló que en las inmediaciones del lugar del saqueo, existen locales que poseen cámaras de video en el frente de sus negocios, por lo que la policía espera obtener así pistas de los ladrones.

Por la modalidad utilizada, en tanto, la policía indicó que los delincuentes podrían ser “motochorros”, quienes eligieron al azar la camioneta, la que forzaron y en cuestión de minutos saquearon, sin que testigos vieran el momento del robo.

Más de