policiales

Dos demorados por un homicidio en Coronel Moldes

El hecho ocurrió ayer por la tarde, la Policía ya logró la demora de dos personas mayores de edad
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 10:13

SALTA (Redacción) – Efectivos del área de investigaciones de la Policía de la Provincia de Salta procedieron a la demora de dos personas mayores de edad que ayer por la tarde habrían matado a otro hombre en la localidad de Coronel Moldes, más específicamente en Finca Piedra Morada.

Al parecer los dos demorados habrían mantenido una discusión con la víctima, identificada como Eugenio Ariel Ale de 53 años. Tras la discusión, uno de ellos habría sacado un cuchillo de entre sus prendas y apuñaló al hombre. Posteriormente huyeron del lugar dejándolo morir solo.

De inmediato un vecino dio aviso al Sistema de Emergencias 911, y los efectivos no demoraron en llegar al lugar. Allí preservaron y aseguraron la escena del hecho que luego fue relevada por el CIF. Por otra parte, investigadores realizaron las averiguaciones para determinar cómo se desencadenó el fatídico hecho.

En el caso interviene la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas N° 3.

Más policías para el cuidado de la comunidad

Ayer egresaron 70 nuevos oficiales de Policía de la Escuela de Cadetes Inspector “Elías Boleas” quienes obtuvieron el título de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana. Los egresados recibieron el título de “Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana” con el grado jerárquico de oficiales subayudantes.

Cabe destacar que en el año 2.019 Salta incorporará a más de 300 nuevos policías egresados de las distintas instituciones académicas de la fuerza provincial.