crimen

Discutieron en medio de una plaza y lo mató de una puñalada

Ocurrió en Villa Saavedra, Tartagal. El supuesto homicida fue capturado horas después del hecho
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 09:01

SALTA (Redacción). Un nuevo homicidio entristece a la provincia de Salta, más específicamente a la localidad de Tartagal. El sábado por la noche, un joven de 19 años identificado como Jeremías Adanto, murió tras recibir varias puñaladas en su cuerpo luego de una pelea que habría mantenido con otro hombre.

El hecho tuvo lugar en la plaza principal de Villa Saavedra, de la localidad norteña, donde según el relato de testigos ocasionales, la víctima y el homicida comenzaron a discutir, y de un momento al otro uno sacó un cuchillo y le asestó varias puñaladas. Tras esto, junto a otras personas, huyeron del lugar dejando al joven desangrarse.

De inmediato llegaron a la zona efectivos de la Policía de la Provincia, acompañados de una ambulancia del SAMEC, quienes procedieron al traslado del joven de 19 años al hospital más cercano. Pese a los esfuerzos realizados por los médicos del nosocomio, Adanto falleció a raíz de las lesiones provocadas.

Detención del supuesto homicida

Luego del hecho, los efectivos iniciaron una rápida investigación que les permitió dar con el supuesto homicida. Esto ocurrió gracias al relato de testigos que señalaron a un hombre de 33 años como el responsable. A la vez, los testimonios aportados otorgaron la información necesaria para saber dónde vivía.

Es por eso que los efectivos se trasladaron al lugar, y lograron la detención de éste. En su domicilio se secuestraron prendas de vestir y un cuchillo que habrían sido empleado en el hecho. En las próximas horas, tras el control de legalidad en el Juzgado de Garantías en turno, será trasladado a la sede fiscal para la audiencia de imputación.