tragedia

Dos muertos en siniestros viales

Uno ocurrió sobre la ruta nacional 50, a la altura de la localidad de Orán. Además, se investiga otro sucedido en la localidad de Aguaray
sábado, 15 de diciembre de 2018 · 08:28

SALTA (Redacción). Efectivos de la Comisaría 24 de la Policía de la Provincia se encuentran abocados al esclarecimiento de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 50, a cinco kilómetros de la localidad de Orán, en el que falleció un hombre de 58 años identificado como Teodoro Guzmán.

Según consta en la información a la que pudo acceder El Intra, el siniestro estuvo protagonizado por Guzmán, que circulaba a bordo de una motocicleta, y una camioneta. Por razones que se intentan establecer, el conductor de la camioneta Toyota Hilux embistió a la víctima desde atrás.

De inmediato se dio parte a la Policía, y a Bomberos, quienes al llegar al lugar notaron que el cuerpo del motociclista se encontraba atrapado debajo de la camioneta. Es por ello que tras realizar diferentes tareas lograron rescatar y proceder al traslado en código rojo al nosocomio local, donde pese a las prácticas realizadas perdió la vida.

Interviene la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Otra víctima en Aguaray

Por otra parte, sobre ruta provincial 54, kilómetro 29, en cercanía a la ciudad de Aguaray, en la zona norte de la provincia de Salta, se produjo otro siniestro vial con víctima fatal. En esta oportunidad estuvo protagonizado por una camioneta Toyota y un colectivo de traslado de pasajeros de la zona.

De acuerdo a lo informado, el colectivo se dirigía de norte a sur, cuando embiste a la camioneta que se encontraba detenida a un costado de la ruta. En el interior de la misma se encontraba su conductor, identificado como José Luis Ocho de 66 años. La camioneta dio tumbos y quedó con las cuatro ruedas para arriba.

En tanto el chofer del colectivo de 29 años y a una pasajera, fueron trasladados al hospital de Aguaray para asistencia. Técnicos de criminalística documentaron la escena y realizaron las pericias para determinar las causas que desencadenaron el hecho.