Salta

Tragedia en barrio Limache: hallan dos cuerpos en una vivienda

El macabro hallazgo sucedió durante la tarde de este sábado. La investigación está a cargo del fiscal Pablo Rivero
sábado, 01 de diciembre de 2018 · 18:40

SALTA (Redacción) – Una tragedia sacudió a los vecinos de barrio Limache, donde hallaron dos cuerpos en una vivienda. Según trascendió, el joven habría matado a su pareja y luego se habría quitado la vida. El asesino sería el tío de la víctima, quienes habrían mantenido una relación no consentida por la familia. Para esclarecer el hecho, en el lugar trabaja el Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Según consignó el sitio de FM 89.9, sucedió en barrio Limache y al parecer, el asesino sería el tío de la víctima, con quien habría mantenido una relación no consentida por la familia. Las autoridades trabajan arduamente en el lugar, para esclarecer la situación. Según trascendió, ambos cuerpos fueron hallados por el hermano del joven y los trasladaron al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se les realice la autopsia correspondiente.

Un hecho aberrante sucedió en barrio Limache durante la tarde de este sábado, donde un joven habría matado a su pareja y luego decidió quitarse la vida. La situación causó conmoción entre los vecinos del lugar, luego que las autoridades confirmaran el hallazgo de dos cuerpos. Por el momento se desconocen los motivos que llevaron a esa tragedia e interviene el fiscal, Pablo Rivero.

En la tarde de este sábado, los habitantes del barrio Limache se conmovieron con el macabro hallazgo de dos cuerpos. Según contaron testigos, el joven de 23 años sería el tío de la menor de 17 años, quienes habrían mantenido una relación no consentida por su familia. Sin tener mayores precisiones de lo ocurrido, trascendió que el cuerpo de la muchacha estaba sobre la cama con signos de haber muerto por asfixia, mientras que el joven se habría quitado la vida.

Los vecinos que elevaron la alertar, habrían observado un cuerpo en suspensión y solicitaron ayuda a la Policía de la Provincia. En el caso tan aberrante, interviene el fiscal Rivero, para determinar las circunstancias que culminaron en una tragedia.

Más de