siniestro vial

Borracho atropelló a un policía, intentó huir y volcó

Ocurrió en la zona sudeste de la ciudad de Salta. El efectivo de la fuerza se encuentra fuera de peligro
lunes, 05 de noviembre de 2018 · 09:42

SALTA (Redacción) – En horas de la madrugada, la Policía de la Provincia detuvo en la zona sudeste de la ciudad de Salta a un conductor alcoholizado que embistió a un uniformado, huyó, colisionó un móvil policial y terminó volcando. Afortunadamente, tanto el policía, como el conductor, se encuentran bien de salud

El hecho sucedió a horas 04:50 cuando efectivos de Seguridad Urbana advirtieron las maniobras peligrosas que realizaba un automovilista que circulaba por calle Mar de Java al 800. El hombre lo hacía de manera zigzagueante y a alta velocidad poniendo en peligro su vida y la de terceros.

Ante la intervención policial, huyó tras embestir a un Sargento Ayudante de Policía. Fue perseguido y detenido luego de que colisionara el patrullero, un montículo de tierra y volcara en una zanja presente en la calle Mar de Java y Ruta Provincial 26.

El conductor fue asistido por profesionales médicos y la Vial le realizó el test de alcoholemia que arrojó 1.39 gramos. Por su parte, el policía fue hospitalizado y se encuentra fuera de peligro. Por el caso se dio intervención a la Fiscalía Penal de la zona y la causa quedó caratulada como resistencia a la autoridad, lesiones y daños.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias