Atención

Alerta por un degenerado que contacta a niñas de un Club

El sujeto envió mensajes a una hija de 12 años de un empresario, a quien amenazó con causarle daño en el club. Quería fotos de la menor desnuda
jueves, 11 de octubre de 2018 · 11:30

SALTA (Redacción) - El incidente que encendió la alarma se registró el domingo pasado, cuando un empresario local almorzaba junto a su familia en su vivienda, ubicada en el macro centro de la ciudad. En esas circunstancias, una hija del denunciante comenzó a recibir varios mensajes.

Al revisar su teléfono celular, pudieron establecer que eran enviado por un sujeto de apellido Rodríguez, quien en tono de amenazas le pedía que le mande fotos desnuda, caso contrario la pasaría mal cuando vaya al Jockey Club.

Asimismo, adujo que tenía en su poder fotos de su hermana desnuda, la cual tiene 10 años, con lo cual pretendió extorsionarla para que cumpla con su pedido de tomarse fotos íntimas y remitírselas, siendo insistente con esto y con las amenazas de causarle daño.

La menor bloqueó al sujeto y su padre se presentó en dependencias de la Comisaría Quinta, donde radicó la denuncia del caso a fin de que el sujeto sea detenido, ya que el mismo, por lo vertido en sus mensajes intimidatorios a su hija, dejó en evidencia que no sólo conoce a la misma sino también sus movimientos.

La policía sospecha que el sujeto se trate de un hombre mayor de edad, posiblemente alguien que conoció a la menor en el predio del Club, por lo que no se descarta que el acusado sea socio o un asiduo asistente a dicho lugar.

A partir de los datos aportados, los investigadores realizan distintas pesquisas en busca de identificar al acusado, como así también alertaron a autoridades del club a fin de estar atentos y comunicar si surgen más denuncias del mismo tipo.