Sorpresa

Paul McCartney lanzó su nuevo disco con un concierto en una estación de trenes

El ex Beatle le encontró la vuelta a las nuevas tecnologías y transmitió el recital en vivo por YouTube
domingo, 09 de septiembre de 2018 · 12:14

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Paul McCartney lanzó su esperado Egypt Station, el disco número 17 de la carrera como solista de una pata fundamental de la legendaria banda de Liverpool: The Beatles. Para la ocasión, el artista ofreció un concierto en vivo en la ciudad de Nueva York, el cual fue transmitido hacia todo el mundo gracias a la magia de YouTube.

Para YouTube se trató de un evento muy importante, ya que logró incorporar a su catálogo a uno de los músicos más importante del mundo, pero también mostró cómo ha cambiado la plataforma. Hace solo unos pocos años era impensable la transmisión de conciertos en vivo en la web, debido a la poca fiabilidad de los recursos tecnológicos de entonces.

Los pasajeros con boletos para viajar desde la estación Grand Central de Nueva York se toparon con una extraordinaria sorpresa el viernes. Paul McCartney ocupó el majestuoso edificio para ofrecer un concierto.  El artista, de 76 años, tocó clásicos como "Let it Be", "Can't Buy Me Love", "A Hard Day's Night" y "Lady Madonna" y escarbó en su repertorio para sacar temas como "I've Got a Feeling", "Hi Hi Hi" y "1985".

El evento formó parte de la promoción del nuevo disco del ex Beatle, "Egypt Station". McCartney dijo que se preguntó "¿Cuál es la estación más genial en la que podríamos pensar?" y se decantó por la de Manhattan. Su banda se colocó bajo un candelabro y delante de un reloj gigante, justo en frente de la entrada por la calle 42.

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias