Adelanto

Dua Lipa calentó las redes con un anticipo de su nuevo trabajo

La cantante británica desplegó toda su sensualidad para anticipar su último videoclip
miércoles, 05 de septiembre de 2018 · 18:15

REINO UNIDO (Redacción) - Dua Lipa, la artista de 23 años vive el mejor momento de su carrera. Su talento y belleza la han llevado a lo más alto de la industria de la música. Es una de las artistas que más popularidad ha ganado en los últimos tiempos. Por lo cual, cada publicación o anuncio sobre su trabajo es todo un evento en las redes sociales. 

Esta nueva canción se llama "Electricity" y también cuenta con la participación del cantautor Romy Madley Croft. Además del tema, el videoclip será estrenado en conjunto con el mismo, por lo cual, Dua Lipa anticipó parte del corte audiovisual con una fotografía muy sensual de ella sobre una mesa donde se puede apreciar parte de la escenografía del vídeo.

En la publicación, la joven artista británica colocó varios emojis de electricidad junto al nombre de la canción a estrenar y destacó fecha y hora del lanzamiento del videoclip. Dua Lipa anunció que mañana jueves 6 de septiembre a las 5 de la mañana, hora británica (2 am hora argentina), el videoclip de Electricity ya estará subido en todas las plataformas de vídeo.

En pocas horas, la publicación de la bella cantante alcanzó el medio millón de likes y cosechó miles de comentarios de fans entusiasmados con el nuevo trabajo de la artista. Además, destacaron la belleza y sensualidad de Dua Lipa en varias oportunidades. La británica cuenta con una legión de más de 17 millones de seguidores en Instagram.

⚡️ELECTRICITY⚡️TOMORROW ⚡️5AM BST⚡️ @iammarkronson @diplo ⚡️

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el