Concierto

Roger Waters cambió la fecha de una de sus presentaciones en Argentina

El ex Pink Floyd decidió reprogramar uno de sus dos conciertos en el Estadio Único de La Plata
martes, 04 de septiembre de 2018 · 18:03

BUENOS AIRES (Redacción) - El histórico músico Roger Waters, uno de los integrantes de la emblemática banda Pink Floyd, volverá a la Argentina en noviembre en el marco de su gira mundial llamada Us+Them. La organización del evento informó, que por una cuestión de logística, el show del 9 de noviembre, en el estudio Único de La Plata pasó para el día siguiente, el 10. La primera de las fechas será el 6 del mismo mes, que ya está agotado. Las entradas sirven para el nuevo día.

El tour "Us + Them" tiene los clásicos más importantes de Pink Floyd, un repaso por su carrera solista y algunos temas de su último disco, Is This the Life We Really Want?. Los fans de la legendaria banda británica van a poder disfrutar de los temas de importantes trabajos como Wish You Were Here, The Wall, Animals y Dark Side of The Moon ( el tour toma el nombre de uno de los temas de este disco) de 1974.

"Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira. Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido", contó Roger Waters.

La parte europea de la gira de Waters comenzó en Barcelona el último 13 de abril y terminó en Moscú el 31 de agosto. En Sudamérica, el ex Pink Floyd tendrá mucho trabajo. Tendrá 15 conciertos que repartirá entre Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia. Luego, subirá más al norte para tocar en San José de Costa Rica y terminará brindando siete shows en diferentes ciudades de México.