Estreno

Eminem estrenó el primer vídeoclip de su disco sorpresa

El rapero lanzó el corte de Fall, una de las canciones de su álbum Kamikaze
martes, 04 de septiembre de 2018 · 17:14

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Sin que nadie lo esperará, Eminem lanzó un nuevo disco desde sus redes sociales e hizo furor. Sin ánimos de grandes promociones y gastos en publicidad, el rapero subió el link que dirigió a sus fanáticos hacia las 13 canciones que componen su nuevo álbum. Varias de sus temas nuevos, ocupan lo más alto del ranking de lo más escuchado esta semana en las diferentes plataformas digitales.

"Muchos han estado diciendo lo que piensan sobre mí en los últimos meses. Quizás es hora de decirles lo que yo pienso de ellos ahora" arranca Eminem el vídeoclip de Fall, para luego empezar a repartir munición gruesa en forma de palabras para todas partes. La estética de la producción nos recuerda a Venom, la película de Marvel del cual el mismo el rapero formará parte dentro de la banda sonora del filme.

El vídeo de ‘Fall’ (y atención a la “caída” del final) supone, inequívocamente, más visibilidad para esta canción en la que aparece la voz de Justin Vernon de Bon Iver. Vernon no coincidió en el estudio con Eminem sino con otros dos co-autores y después trató de impedir que la canción saliera al ser consciente de las rimas homófobas contra Tyler the Creator que había añadido el rapero. Naturalmente, era demasiado tarde, aunque la pregunta es qué esperaba encontrar Bon Iver en un rap de Eminem.

Curiosamente, hasta ahora al menos ‘Fall’ no era la canción más popular del disco. ‘The Ringer’ fue número 1 directo en el global de Spotify desplazando a ‘In My Feelings’ de Drake, pero la que ahora ocupa el número 1 global es otra: ‘Lucky You’.
 

Más de