Homenaje

Nirvana revivió por un rato

Foo Fighters junto a Kirs Novoselic interpretaron canciones de la histórica banda liderada por Kurt Cobain
lunes, 03 de septiembre de 2018 · 16:03

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Foo Fighters, la banda de Dave Grohl, ex baterista de la emblemática banda de Grunge, Nirvana tocó en Seattle, la ciudad que acunó a Kurt Cobain y a los comienzos de la poderoso conjunto, el último sábado primero de septiembre. Para la ocasión, estuvo como invitado el bajista Kris Novoselic, quien junto a Grohl y Cobain formaron Nirvana, hasta la disolución de la formación tras el trágico suicidio de su líder en 1994.

Novoselic, se presentó como telonero de los Foo Fighters en el multitudinario concierto que se llevó a cabo en el Safeco Field de Seattle. Su banda denominada Giants in the Threes (Gigantes en los árboles), calentó el espectáculo hasta la llegada de una de las formaciones más potentes del rock actual. Pero Grohl,  quien siempre le pone picante a sus presentaciones, esta vez decidió invitar a su ex compañero a tocar junto a él en el escenario.

Junto a Pat Smear, histórico guitarrista que completaba Nirvana en sus presentaciones en vivo y que ahora acompaña a los Foo Fighters, rememoraron una canción de una de las bandas favoritas de Kurt Cobain: The Vaselines.

Molly's Lips fue la canción elegida para homenajear a Nirvana en Seattle y el momento fue compartido por un asistente a la función, quien la compartió en su cuenta de YouTube. La canción fue tan importante para Cobain que decidieron incluirla en Incesticide, el álbum que la banda lanzó en 1992.

¡Escuchá Molly's Lips en la voz de Dave Grohl!