Adelanto

Lana del Rey habló de su nuevo trabajo y confirmó el título de su próximo disco

Lana le dio un particular nombre a su nuevo trabajo discográfico
miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 14:55

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - "Norman F-ing Rockwell", seguramente el título sin censura aparecerá en la portada del nuevo disco de Lana Del Rey, pero para la promoción en la mayoría de los medios de comunicación deberá aparecer así. La palabra que comienza con F, es traducible en nuestro idioma de diferentes formas de insultos que no reproduciremos ahora. Sin embargo, el uso más común es para reforzar o darle enfásis a algún concepto.

Le contó al presentador de un show de música norteamericano Zane Lowe, cómo surgió el título del álbum, que será una colaboración con el líder de Bleachers, Jack Antonoff (Lorde, Taylor Swift, St. Vincent), así como con su equipo habitual.

"Trabajando con Jack, estaba un poco de mejor humor que de costumbre porque él es muy gracioso", dijo. "Así que el tema del título se llama 'Norman F-ing Rockwell' y se trata de un tipo que es un artista tan genial, que cree que es el mejor, y lo sabe y no para de hablar de ello. A menudo terminaba con estos tipos creativos - o no, o lo que sea - y no paran de hablar de sí mismos y yo estoy como sí, sí. Pero también tiene un poco de mérito. Son tan buenos. Me gustó tanto la canción del título que estaba bien, definitivamente quiero que el disco también se llame así" declaró Lana.

También habló de "Venice Bitch", una canción que tiene una particularidad muy especial y que presentó en el show donde brindó la entrevista que relatamos: ¡dura 10 minutos!. "Lo jugué para mis managers y dije: 'Sí, creo que este es el single que quiero sacar.'. Y ellos estaban como 'es de 10 minutos de duración. ¿Bromeas? Se llama 'Venice Bitch'. ¿Por qué nos haces esto? ¿Puedes hacer una canción pop normal de tres minutos? y yo estaba como, "bueno, al final del verano, algunas personas sólo quieren conducir 10 minutos y perderse en una guitarra eléctrica."

Se espera que el álbum se publique en 2019. A principios de este mes, la cantante suspendió una actuación programada en el Festival del Meteoro en Israel. Habría sido su primera actuación en el país después de cancelar un compromiso anterior en 2014 pero lo pospuso aduciendo problemas de agenda.