Adelanto

Imagine Dragons presentó su tema inédito para la secuela de Ralph, el Demoledor

La exitosa banda formará parte de la esperada película de Disney
miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 18:24

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Ralph el Demoledor se dedicará a romper la internet en su próxima película. Para la ocasión, la banda estadounidense de rock alternativo Imagine Dragons sacó una divertida canción que será parte importante del soundtrack del largometraje, que verá a Ralph salir de la sala de fichines e introducirse en el nuevo mundo de las redes. Dan Reynolds, líder de la banda explicó que "Zero" es una canción que representa muy bien a la película.

"Es una película muy actual ya que aborda algunos de los problemas de identidad y soledad que caracterizan a la generación de Internet", dice Reynolds sobre el filme dirigido por Rich Moore y Phil Johnston. "Nos identificamos con la lucha interna que libra Ralph para aceptarse tal y como es, y esta canción habla de eso", confesó.

Por su parte, Moore añadió que "elegir esta canción para los créditos finales es un ejercicio audaz porque trata de alguien que se siente como un cero". "Alguien que no tiene muy buen concepto de sí mismo, que basa su identidad en una única amistad. Y cuando esa amistad se ve amenazada, se siente terriblemente inseguro", explica. 

"Todos podemos identificarnos con ese sentimiento", añade Johnston. "Pero la canción nos dice que no estamos solos. Clavaron el tema de la película de forma que también te dan ganas de bailar", dice el director. El cantante afirmó que "en cierto sentido, la canción es una dicotomía". "Tiene una letra cargada de mensaje pero con una instrumentación bastante alegre. El resultado es un tono agridulce, apropiado para la complejidad del personaje de Ralph" declaró Reynolds.

Ralph breaks the internet, es el título original de la secuela que contará las aventuras de Ralph el demoledor en el superficial mundo de la internet. Se estrenará en nuestro país en los primeros días del 2019. 




 

Más de