Festivales

Atención: Se viene con todo el Festival Orán 2018

El Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Los Kjarkas y Sergio Galleguillo, formaran parte de la grilla que comienza el 30 de agosto
jueves, 09 de agosto de 2018 · 16:34

SALTA (Redacción) Ya se ha confirmado la fecha y los artistas que tendrán lugar en el Festival Orán 2018. El mismo se realizará del 30 de agosto al 1 de septiembre y contará con la presencia de artistas del primer nivel. En este plano, fue el mismo secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, quienes realizaron la presentación en la peña Balderrama.

Ya es un hecho que el Festival de Orán es un atractivo impresionante basado en los artistas que convoca año a año. Como es de esperarse, este 2018 no será la excepción.  La grilla se dividirá en tres días, comenzando por el  jueves 30 de agosto. En este día se presentarán Las Voces y Diableros de Orán, Esta Noche Canta Salta, Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, Cabales, Tunay, Conjunto Ivoti, Mauri Lopez, Chiretes, Viento Sin Fronteras, Macumbicos.

Por su parte, el fin de semana traerá el plato fuerte del festival, comenzando el viernes 31, con la presencia de Los kjarkas, Franco Barrionuevo, Canto 4, Dalmiro Cuellar, Coroico, Encanto Norte, El Pampa Torres, Los Mariachis de Orán, Los Teucos y Vanesa Paz. Y finalmente el día sábado tendrá su gran cierre de la mano de El Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Pitin Salazar, Los Izquierdos de la Cueva, Remembranzas, Los 4 de Orán, Los que Cantan, Estilo Mariachis y Ternura. 

Bajo este contexto y con una expectativa el jefe comunal encabezó el acto que iba a dejar sentado la nueva edición del tan emblemático festival norteño. “es una alegría poder lanzar una nueva edición de este festival que gracias al esfuerzo del sector público y privado fue creciendo y posicionándose en el calendario de festivales de la provincia”, comentó Marcelo Lara Gros.

De más está decir que, fue el mismo intendente de Orán quien agradeció el apoyo del Gobierno Provincial. En este aspecto, Villanueva destacó que “Orán viene creciendo de manera sostenida en materia de turismo, con un Plan Estratégico que vienen desarrollando y los resultados están a la vista”.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias