Cancelación

Demi Lovato canceló su show en Argentina

La cantante no podrá llevar a cabo el recital que tenía programado para noviembre en nuestro país
miércoles, 08 de agosto de 2018 · 18:52

Debido a su internación en un centro de rehabilitación para tratar su problema con las drogas, Demi Lovato suspendió toda su gira por Latinoamérica y ocupará todos sus esfuerzos para luchar contra la enfermedad que la azota. El 24 de julio, la artista fue internada en Los Angeles debido a una sobredosis de heroína, recibió el 6 de agosto el alta del hospital y decidió voluntariamente realizar un tratamiento en un lugar especializado sobre el tema por al menos 30 días.

El episodio ocurrió a pocos días de comenzar su gira “Tell Me You Love Me”, el cual incluía shows en Argentina, Chile y Brasil. Sin embargo, la morocha decidió cancelarlos debido a su estado de salud. De esta manera, su presentación programada para el 17 de noviembre en el estadio DIRECTV Arena que contaba Becky G como invitada especial, quedó cancelada. 

Según informaron los organizadores de la gira, a partir del lunes 27 de Agosto de 2018 comenzará el reembolso del dinero de las entradas adquiridas para el show de Demi Lovato, el mismo se extenderá hasta el viernes 28 de Septiembre de 2018. Se reintegrará la totalidad del precio de las entradas incluyendo el cargo por servicio. El resto del procedimiento dependerá de la modalidad en la que fueron adquiridas las entradas.

Esta no es la primera vez que los fanáticos de Demi Lovato se enfrentan con una situación así debido a que en un principio, el espectáculo estaba previsto para el 24 de abril pero tuvo que ser pasado al 17 de noviembre “debido a cuestiones de producción”.

La propia Demi Lovato agradeció a través de un comunicado que colgó en su Instagram el apoyo y el cariño brindado tras conocerse su internación. Confesó que nunca ocultó sus adicciones y que seguirá luchando contra las mismas en todo momento. Millones de fanáticos y decenas de celebrities han mostrado su total compromiso con ayudar a Demi a superar su enfermedad.