Sorpresa

Eminem sorprendió a sus fans con un disco que nadie esperaba

'Kamikaze' ya está disponible en Spotify
viernes, 31 de agosto de 2018 · 14:52

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Lejos del universo comercial y de toda la parafernalia de la promoción de las nuevas producciones a los que nos tienen acostumbrados los artistas, Eminem decidió lanzar un nuevo trabajo discográfico sin decir una palabra antes. Son 13 las canciones que componen Kamikaze. Lo nuevo del rapero más reconocido del planeta. Además, desde su cuenta de Instagram, anunció que formará parte de la banda sonora de Venom, la nueva película de Marvel protagonizada por Tom Hardy.

"Traté de no pensarlo demasiado. Disfruten" dice la carta de presentación que Slim Shady dejó junto a los enlaces disponibles para escuchar su nuevo trabajo. Los fanáticos del rapero que protagonizó su propia película "The 8 Mile", la cual tuvo un gran éxito en 2002, quedaron impactados con el anuncio: "Perdón, ¿acabas de lanzar un álbum?" pregunta un usuario de Twitter. Y sí, lo hizo. 

Kamikaze es el segundo disco de Eminem en menos de un año, tras la publicación de Revival en diciembre de 2017, y su portada es un claro homenaje al disco de los Beastie Boys Licensed to Ill de 1986, el disco debut que lanzó a la fama a los raperos que llevaron por primera vez el hip hop al número uno de los BIlliboard.

En tanto a su papel en Venom, el rapero dejó en su Instagram un vídeo con una parte de su tema para la película con la inconfundible marca del simbionte en el mismo. La reacción en las redes sociales ha sido inmediata, y en apenas unas horas tanto el single como el teaser de Venom han conseguido millones de visualizaciones. Un buen presagio para un disco que se antoja más duro que Revival y que ha llegado por sorpresa para poner banda sonora al fin del verano. "Que lo disfruten", alega Eminem.

 



@venommovie

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem) el



Más de