Sorpresa

Maluma no, Ozuna sí

Selena Gomez aceptó colaborar con Ozuna y grabar un tema juntos
domingo, 26 de agosto de 2018 · 09:24

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Hace algunas semanas, la artista estadounidense de 26 años Selena Gomez, dijo que jamás haría realidad el sueño de Maluma, por considerar que el contenido machista de las letras y el arte del artista colombiano contradicen bastante su lucha por el derecho y el respeto a las mujeres. Sin embargo, si colaborará con otro reggaetonero: Ozuna.

Con elegancia daba a entender que no era partidaria de letras donde la mujer no quedaba muy bien parada. Pero eso no quiere decir que no esté dispuesta a hacer más dúos con otros artistas que hacen del reggaeton su forma de vivir la vida. La también actriz nos regaló una serie de fotos en su perfil de Instagram donde nos informa de una colaboración de lo más sorprendente: la artista grabará una canción con Ozuna y la mismísima Cardi B.

Los tres pasaron un buen rato en la grabación de la que aún no se conoce mucho. Sin embargo, han compartido imágenes de la reunión en sus redes sociales para dejar en claro que trabajar juntos fue una buena decisión. Risas, buena onda y mucha complicidad han sido los ingredientes principales de este curioso encuentro.

“Hoy fue un día divertidísimo”, escribe Selena junto a unas fotos con ambos artistas donde se puede percibir la química entre todos ellos. A su vez Ozuna y Cardi B mostraban una imagen con cuatro sillas, las de ellos tres y el DJ Snake que daban un pequeño avance de su una interesante colaboración.

La ex de Justin Bieber, que luce un look nuevo y más fresco con su cabellera más ondulada y flequillo, ha sorprendido a sus fans quienes en su mayoría apoyan esta nueva puesta en escena y nuevos aires en su carrera. “Emocionada con esta noticia”, “De los mejores juntos”, “Esto va a ser icónico”, escriben tan sólo algunos de los más de 141 millones de seguidores con los que cuenta Selena Gomez en su cuenta de Instagram.

today was so fun

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el