Estreno

¡Escuchá el "himno que recorrerá el mundo" de Yandel, Luis Fonsi y Gianluca Vacchi!

Los músicos se unieron en lo que Yandel anticipó que será un gran éxito a nivel mundial
viernes, 24 de agosto de 2018 · 17:11

ESPAÑA (Redacción) - Desde sus vacaciones en Ibiza, Gianluca Vacchi, Yandel y Luis Fonsi se tomaron el tiempo de grabar una canción que prometen que se escuchará en todos los boliches del planeta. El empresario italiano es un multimillonario que se ha hecho famoso por sus bailes en lujosos yates por las redes sociales. Devenido a DJ, se hizo amigo de dos de los reggaetoneros más conocidos del momento y juntos crearon el próximo hit del verano.

Gianlucha Vacchi y Luis Fonsi no forman un duo pero casi, se han convertido en dos grandes amigos casi inseparables durante el último verano europeo. Se han mostrado juntos en Ibiza, donde el multimillonario empresario tiene una lujosa residencia. También han compartido escenario en el Starlite Festival en Marbella, y esos son sólo dos ejemplos del mucho tiempo que pasan juntos.

El italiano parece haberse convertido en un fanático del género urbano latino. Donde parte del escuadrón está formado por el mismo Fonsi, J Balvin, Maluma o Sebastian Yatra (con este último hizo un tema para el Mundial de Rusia).

Vacchi, Fonsi y Yandel lanzaron juntos el videoclip de Sigamos bailando un nuevo tema nos invitan, bien alto, a seguir bailando a pesar de que el verano europeo terminó hace rato y el frío en nuestro país está dando sus últimos golpecitos. “Compartiendo ideas para crear un himno que correrá el mundo”, anunciaba Yandel en sus redes sociales cuando subió parte de la preparación de la canción que estaba por llegar.