Hitazo

¡Escuchá la sorpresiva colaboración entre Camila Cabello y Bazzi!

Los jovenes artistas se unieron y juntos crearon un hitazo que arrasa con los ranking
jueves, 02 de agosto de 2018 · 18:00

Camila Cabello no para ni un momento. Aprovechó sus días de descanso de su gira que la traerá a Argentina el 20 de octubre, y grabó junto a Bazzi, un joven artista norteamericano de 20 años, uno de los temas más conocidos del cantante: "Beautiful", ya arrasa, las redes se regocijan con las privilegiadas voces de los artistas y disfrutan lo que se convirtió en la canción del día.

Bazzi, subió a su canal de YouTube la canción que ya se encuentra entre las tendencias del día con más de 200 mil reproducciones en muy pocas horas. "Trabajar con Camila es genial porque tiene la misma vibra de lo que intento mostrar. Una alusión a la música nostálgica de los 80. Creo que ella captura eso y estoy ansioso por que la gente escuche nuestro trabajo”, comentó el cantante y compositor.

Por su parte, la joven cubana de 21 años se deshizo en halagos para su nuevo compañero de hit: “Bazzi abrió la gira Never Be The Same Tour. Me fui enamorando del tema cada día más al escucharlo todas las noches desde detrás del escenario y hace un par de semanas en un día libre de los shows en Kentucky, fui al estudio allí y escribí un verso para el tema. Espero que el público lo quiera tanto como yo", describió Camila Cabello.