Recital

Camila Cabello causa furor en su vuelta a Argentina

Se agotaron las entradas de preventa para su show en el DirecTV Arena el próximo 20 de octubre
jueves, 02 de agosto de 2018 · 17:44

Camila Cabello pisó por primera vez nuestro suelo en el último Lollapalloza y le fue tan pero tan bien que ya tiene una fecha confirmada para volver a la Argentina y presentar su propio show. La venta de entradas por Internet para el mismo fue un éxito. Ya no hay más. Este lunes estarán disponibles las entradas generales que seguramente y por como viene la mano, se venderán como pan caliente.

Días atrás empezó la preventa y el resultado fue mejor que el esperado: se agotaron las plateas VIP y trasera lateral, el campo y la tribuna, en lo que respecta a las ubicaciones disponibles para disfrutar de su concierto. El lunes próximo comenzará la venta general de tickets, que dispone de 4500 ubicaciones. Las entradas se venderán por el sitio AllAccess y en los puntos de venta habilitados.

El rápido retorno de la cantante nacida en Cuba, exintegrante del grupo Fifth Harmony y mujer latina récord en Spotify, se produce en el marco del mismo tour que comenzó en marzo en Buenos Aires, el Never Be The Same. La cantante del hit "Havana" se presentará hoy en la apertura de Lollapalooza Chicago, la sede central del festival.