Estreno

¡Escuchá el nuevo tema de Cat Power junto a Lana del Rey!

Las artistas colaboraron en una canción para el nuevo disco de Cat Power
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 17:11

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Woman, es el nombre de la canción de Cat Power en la que la famosísima Lana del Rey decidió colaborar con la artista estadounidense de 46 años. Ambas unan su dulce voz en una canción llena de blues y nostalgia. Este 15 de agosto, lanzaron el vídeo oficial del tema que se convirtió en una de las piezas más esperadas del nuevo disco de Cat Power, titulado Wanderer, que se lanzará al mercado el próximo 5 de octubre.

En cuanto al citado sencillo, en él se funden las voces femeninas de ambas artistas, incitándonos a tener un instante de contemplación bohemia en medio de nuestras rutinas. En un comunicado de prensa, el tema fue descrito de la siguiente manera: “Desafiante, imperturbable y fantásticamente firme, la canción es oportuna y atemporal”.

A partir del lanzamiento del disco, Charlyn Marshall (más conocida como Cat Power) iniciará una gira por Europa con toda su banda desde septiembre próximo.

En el video oficial para esta canción, dirigido por Greg Hunt, podemos ver a Cat Power tocando en compañía de su banda, aunque no participa Lana en esa filmación, sí podemos escuchar su voz. ¡Disfrutá de la dulce combinación de voces en este vídeo!