Susto

Nicky Jam se llevó el susto de su vida de Monterrey

En un concierto, el cantante se asustó por un acontecimiento pero supo manejar la situación
lunes, 13 de agosto de 2018 · 18:04

Nicky Jam se presentó en el festival Cabuland en Monterrey, ahí mismo pasó un terrible susto. El reggaetonero que tal como contó en entrevistas anteriores, superó grandes dificultades para llegar al éxito que ostenta hoy en día. Mientras ofrecía su concierto caminaba alrededor del escenario sin advertir que pasaba cerca de una de las tantas bocas donde la pirotecnia se lanzaba. Su propia producción hizo una explosión cerca del artista y él no pudo evitar la sorpresa.

Mientras interpretaba su hit "travesuras" se dio la situación. Su producción hizo detonar una de las pirotecnias preparadas para la ocasión, provocando así varios estruendos que el artista sintió muy de cerca. A pesar del susto, el artista se dio la vuelta, bromeó por lo sucedido y siguió entonando sus canciones. El público encantado.

El propio Nicky Jam subió a sus redes el vídeo del momento que fue captado en cámara y lo acompañó con un divertido mensaje "cuando te asustas de tu propia producción. Gracias Monterrey. Inolvidable". Además agregó varios emojis risueños a la publicación que ya tiene cerca de 350 mil likes y muchísimos comentarios de gente que se ríe junto a Nicky Jam de lo sucedido.

 Uno de sus seguidores le comentó "no seguiste las reglas de seguridad. Era pecho a tierra!" escribió en tono bromista junto al artista. El vídeo fue reproducido cerca de dos millones de veces. Si no lo viste, ¡acá te traemos el divertido momento!

Cuando te asustas de tu propia producción 🤣🤣🤣🤣🤣 gracias 🙏🏽 Monterey inolvidable

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el