Música

Justin Timberlake estrenó nueva canción y video musical

La canción ya se encuentra disponible en Youtube y Spotify
viernes, 06 de julio de 2018 · 10:29

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - A principios de este 2018, Justin Timberlake volvió con el tan esperado pero no tan bien recibido ‘Man Of The Woods’ y desde entonces no hemos escuchado mucho de él hasta ahora. Timberlake está de regreso con el single “Soulmate”.

Tal cual lo dice Justin al inicio del track, este es un nuevo himno del verano con bases de EDM y producido por el genio detrás de los más grandes éxitos de Drake,  Nineteen85.

“Déjame ser tu alma gemela por la noche”, reza la letra de la canción del músico que regresa a un ritmo de baile palpitante.

‘Soulmate’ es el primer tema que lanza Timberlake desde que dio a conocer su quinto álbum musical en solitario ‘Man in The Woods’ en el mes de enero, previo a su participación en el medio tiempo de Super Bowl.

El talentoso artista actualmente se encuentra en una gira musical mundial que corresponde a su álbum musical ‘Man in The Woods’, la misma se extenderá hasta el mes de enero de 2019.

En medio de una gira mundial, Timberlake aún encuentra algo de tiempo extra para producir música nueva para sus miles de fanáticos.

El debut de ‘Soulmate’ se realizó de manera exclusiva a través de Apple Music, pero ya se encuentra disponible en plataformas como Spotify y Youtube.