Hitazo

Justin Bieber vuelve a colaborar con DJ Khaled, Chance The Rapper y Quavo para un nuevo hit

'No brainer' es la nueva apuesta musical del cuarteto que ya se escucha y lidera los rankings de todo el mundo
martes, 31 de julio de 2018 · 18:29

Después de romperla con "I’m the One" -que acumuló más de un billón de reproducciones en YouTube-, DJ Khaled volvió a reclutar a Justin Bieber, Chance The Rapper y Quavo para su nuevo single "No Brainer", una canción tan hiper pegadiza que si la escuchás, vas a quedarte toda la semana tarareando su ritmo por las calles.

La canción no se aleja demasiado de la estructura creativa de "I’m the One" dejando que Bieber sea la estrella principal y sea quien se lleva las frases atractivas y repetitivas que convierten al tema en un éxito asegurado. Chance The Rapper aporta la cuota de ingenio habitual en sus rimas con una frase brillante como "Solo te quiero a ti y a tu mejor amiga, no tenés que responder cuando me envíes un mensaje de texto, es una opción múltiple y todos quieren ponerme a prueba". Quavo simplemente aporta su nombre y la foto en el cartel. Demasiado.

El lanzamiento se convirtió en una bomba de tiempo que explotó en las plataformas de streaming. A menos de un día de ser lanzado, ya lideraba el ranking de Itunes y encabezaba la lista de lo más visto en la plataforma de vídeos por excelencia de internet YouTube.