Estreno

¡Mirá Clandestino, el nuevo videoclip de Maluma y Shakira!

Hoy se estrenó el esperado vídeo musical que une a los dos ídolos de la música en Colombia, Ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube
viernes, 27 de julio de 2018 · 17:05

Shakira y Maluma están de estreno. Ambos artistas colombianos estrenaron el videoclip del tema "Clandestino" que grabaron juntos. Es la tercera colaboración que los cantantes realizan, la química que demuestran ante las cámaras les valió un gran éxito tras los lanzamientos de "Chantaje" y "Trap".

En cuestión de horas, YouTube estalló con el lanzamiento y pasó fácilmente el límite del millón de visitas en la plataforma digital de vídeos por excelencia de Internet. "Clandestino", canción que lanzaron a Spotify a inicios del mes pasado, logró 140 millones de reproducciones en el sitio de música paga. Con el clip oficial, ambos artistas y sus productoras esperan elevar y hasta triplicar el número de llegada que la canción logró en Spotify.

Tras un prolongado receso por una enfermedad que afectó sus cuerdas vocales, la autora de grandes éxitos de la música pop latina como "Las caderas no mienten" está lista y preparada para cosechar nuevos triunfo en su enorme carrera musical y empresarial. Maluma, de tan sólo 24 años, es un artista que aún no conoce el techo de su carrera. Es uno de los influencer más grandes de Instagram donde cosecha más de 34 millones de seguidores.

En el videoclip, ambos hacen gala de su belleza y sensualidad en una playa al ritmo de un provocador reggaetón. El escenario cambia cuando ambos se turnan para bailar y cantar desde una jaula. Luego, hay varias escenas de ellos sentados en el capó de un vistoso auto que luego al final aparece perdiéndose en el mar mientras los protagonistas disfrutan el hundimiento del vehículo desde una privilegiada vista.

Los dos artistas publicaron en sus redes sociales segundos después del lanzamiento en YouTube anunciando la disponibilidad del videoclip que se verá en todo el mundo. El ritmo de Clandestino, seguramente será bailado en distintos puntos del globo y superará las expectativas que los productores tenían.