Polémica

La foto de Maluma y su "harén" generó polémica en Instagram

La imagen del colombiano rodeado de hermosas mujeres en una cama provocó una lluvia de comentarios negativos para el cantante
jueves, 26 de julio de 2018 · 15:10

Maluma aprovechó su popularidad en Instagram para presentar su nuevo videoclip "Mala mía" que tendrá su estreno el próximo viernes. Con sólo 24 años, se ha convertido en el artista latino del momento. Sin embargo, varias artistas internacionales como ser Selena Gomez rechazaron hacer una colaboración musical con él por el tinte machista de sus canciones.

La foto que el colombiano subió lo muestra a él junto a 7 mujeres semidesnudas en una misma cama. Lo cual, despertó el enojo de muchas personas por considerar la imagen como un fomento a la cosificación de la mujer como un simple objeto sexual.

 "Qué horrible que uses a las mujeres como un tipo de objeto sexual, no hace falta que hables de una mujer en una canción como una esclava del sexo. Este tipo de cosas me genera asco, el ver como presumis a las mujeres como un objeto sexual" escribió enojada una seguidora del cantante. 

#MalaMia 🎥 S O O N.... !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el