Sospechas

Demi Lovato había olvidado las letras de sus canciones en su último show

Este hecho despertó sospechas durante el último recital de la cantante. Ayer, ingresó a un hospital de Los Angeles debido a una sobredosis de heroína
miércoles, 25 de julio de 2018 · 13:12

La artista permanece internada en un hospital, está "despierta", estable y acompañada por su familia luego de descompensarse debido a una sobredosis de drogas duras, según informó el sitio especializado TMZ.

Hoy, se conocieron vídeos aportados por los fans, donde Demi Lovato se mostraba incómoda desde el inicio de su recital en California. En un momento, admite haber olvidado la letra de sus propias canciones. Este hecho provocó rumores y sospechas sobre el estado en el que la cantante había salido al escenario a realizar su performance.

Lovato, de solamente 25 años, convive con las drogas desde temprada edad y ha confesado en más de una oportunidad haber fallado en su lucha por erradicarlas de su sistema. El de ayer, fue el acontecimiento más grave en la salud de la joven artista que promovió Disney de pequeña.

Muchos fanáticos y artistas del medio han expresado su apoyo a Lovato durante las últimas horas a través de las redes sociales.