Revelaciones

Una modelo reveló que fue acosada sexualmente por Madonna en los 90

Amanda Cazalet participó de un videoclip con la reina del pop. Cnntó que la diva se obsesionó con ella
martes, 24 de julio de 2018 · 16:55

La top model de los 90 le concedió una entrevista a The Sun donde dio a conocer qué tipo de relación la unió con Madonna tras la filmación del videoclip "Justify my love" en donde compartió escenas muy íntimas con la diva del pop.

"Madonna se obsesionó conmigo. Lo que ella hizo ahora se clasificaría como acoso y cómo ella me trató, ahora sería visto como inapropiado. En ese momento no me ofendió pero, mirando hacia atrás, me di cuenta de que alguien que, en ese momento, era mi jefa y se aprovechó de mí", señaló Cazalet.

También contó como Madonna comenzó a enviarle faxes con mensajes románticos y sexuales que la modelo nunca contestó. En 2004, Amanda Cazalet vendió una de esas cartas escritas por la diva para ella por 5 mil dólares. "Amanda, ¿cómo estás? ¿Dónde estás? ¿Por qué no me llamas? ¡Ponerse en contacto con vos es como tratar de seducir al Papa! Creo que eres la mujer más bella del mundo. Me muero por besarte de nuevo. Fantaseo contigo todo el tiempo. Sé que estás casada y embarazada, pero no puedo explicar mi atracción, sin embargo está ahí. Me atraen muy pocas mujeres de esta manera. Desearía poder verte, por favor escribe, o llama, o manda un fax", puede leerse en el texto. 

Eventualmente, Cazalet y Madonna se encontraron con un amigo en común y fueron al cine donde la modelo le aclaró que no tenía intenciones de seguir los juegos de la reina del pop. "Ella entendió" sentenció la ex top model.