Música

Charlie Puth estrenó el video de "The Way I Am"

El cantante sigue promocionando su segundo disco, Voicenotes
viernes, 13 de julio de 2018 · 10:44

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El trabajo discográfico de Charlie Puth saldrá al mercado en pocas semanas, pero antes ha lanzado 5 canciones para comenzar a deleitar a sus seguidores y dar una pequeña prueba de lo que se podrá escuchar en esta nueva incursión del cantante en la escena musical.

El cantante estadounidense de 26 años acaba de estrenar el videoclip oficial de ‘The Way I Am’, canción que pertenece a su segundo álbum de estudio, ‘Voicenotes’. Este video musical nos muestra que Charlie no tiene miedo de ser vulnerable frente a la cámara.

Por su parte en el nuevo video se puede evidenciar uno de los problemas más comunes de los artistas que llegan al estrellato y es estar rodeado de gente que goza de su fortuna, pero que sin embargo no es disfrutada por el mismo, ya que se encuentra en un mundo de excesos como el licor o las mujeres y él tiene que estar enfocado en lo que realmente importa.

“Todos están tratando de ser famosos y yo solo estoy tratando de encontrar un lugar para esconderme. Podrías odiarme o amarme, pero así soy yo, así soy yo”, canta Charlie Puth en este sencillo, que se ha convertido en uno de los favoritos de sus millones de seguidores.

‘The Way I Am’ es el quinto sencillo de Charlie Puth de Voicenotes, después de ‘Attention’, ‘How Long’, ‘Done For Me’ con Kehlani y ‘Change’. El segundo álbum de Charlie llegó hasta la cuarta posición en el Billboard 200.