Música

Ariana Grande estrena "God is a Woman"

La cantante estrena el segundo single de su nuevo disco
viernes, 13 de julio de 2018 · 08:13

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Aunque estaba anunciado para el 20 de julio, Ariana Grande ha dado la sorpresa y ha adelantado a hoy, viernes 13 de julio, el lanzamiento de ‘God Is A Woman’, segundo single oficial de su nuevo disco ‘Sweetener’.

Con un ritmo entre hip hop, soul y R&b, Ariana vuelve a demostrar sus dotes vocales, sobre todo en el estribillo. Además, la artista se atreve incluso con el rap en algunas partes. Lo mejor del tema es el final, cuando Ariana impone su voz por encima de todo un coro góspel que repite al unísono “You’ll believe God is a woman”.

Ariana Grande habla sin tabúes del sexo y de su disfrute. Utilizando frases como “When you try to come for me, I keep on flourishing” (Cuando él se acerca a mí, sigo floreciendo) o “You love it how I move you, You love it how I touch you” (Te encanta la forma en que te muevo. Te encanta como te toco) lo deja bien clarito.

‘Sweetener’ se publica el 17 de agosto y, según ha revelado Grande en las últimas horas, además del tema junto a Nicki Minaj y Pharrell que ya conocemos, ‘The Light Is Coming’, también cuenta en él con colaboraciones de Imogen Heap y… ¡Madonna!