Música

Rita Ora, Cardi B, Charli XCX y Bebe Rexha se unen en el video de Girls

El video ya se encuentra en Youtube
viernes, 08 de junio de 2018 · 07:45

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Acompañada por tres de las mujeres más influyentes de la música actual, Charli XCX, Bebe Rexha y  Cardi B, Rita Ora estrena el videoclip de "Girls", una canción llena de sensualidad y empoderamiento femenino, pero que no estuvo exenta de polémicas al ser criticada por la comunidad LGTB por estereotipar la bisexualidad y frivolizarla.

Puede que las críticas hayan destruido el “himno feminista” que Rita Ora lanzó junto a Charli XCX, Bebe Rexha y Cardi B, pero eso no las detuvo para lanzar el video oficial de este tema.

El clip de “Girls”, dirigido por Helmi muestra a este grupo de mujeres como objeto de deseo y trata de resaltar esta experiencia personal que según Ora ha tenido en cuanto a encuentros amorosos con mujeres se refiere. Esto terminando en un beso ente Rita y Cardi B.

"Estos últimos años me he inspirado en muchas mujeres fuertes que he conocido, a las que no les asusta ser como son. Este es un himno para todas aquellas personas que no tenemos miedo a liderar el mundo. Una celebración del amor". Rita Ora define el tema con estas palabras, unas palabras que también ha tenido muy en cuenta para el videoclip.

Todas las protagonistas han defendido la canción, con Rita Ora y Cardi B explicando que se refieren a sus experiencias con chicas reales, o con Charli XCX preguntando por qué la visión o experiencia al respecto de Rita Ora ha de ser menos que la de otra persona. “Rita tiene todo el derecho a contar su historia porque no lo está haciendo desde un punto de vista que busca la explotación. No entiendo por qué su historia es menos válida que la de cualquier otra persona”, decía hace unos días.