Música

Selena Gomez estrenó el video de Back To You

La cantante hizo la canción para la serie 13 Reasons Why
miércoles, 06 de junio de 2018 · 09:25

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Estábamos avisados desde hace días. Selena Gomez tenía un nuevo videoclip entre manos y no ha parado de dejarnos pequeñas pistas en su Instagram. Hasta hoy. Tras seis imágenes y tres gifs geniales, ha visto la luz el video de 'Back To You', el último temazo que la cantante compuso para la serie de la que es productora, 'Por 13 razones'. Y no tiene desperdicio, porque será lo más random que verás hoy.

Selena Gomez lleva casi diez días colgando publicaciones en Instagram que nos hacían pensar que el nuevo videoclip de su última canción llamada 'Back To You' estaba a la vuelta de la esquina y no estábamos nada equivocados. Ha sido en su novena publicación, creando así un feed específico en su perfil de Instagram para promocionar la canción muy bonito, cuando nos ha desvelado la fecha de estreno de dicho vídeo.

 La canción 'Back to you' es un tema que Selena Gomez había creado para la serie de la que ella es productora, '13 reasons why', pero lo cierto es que Selena no la hizo expresamente para la serie. La cantante ha afirmado que esta canción es muy especial y personal y casualmente es perfecta para la serie, pero sin ninguna duda es la joya del disco.

En una fiesta de lo más elegante, con gente charlando, bebiendo y pasándoselo bomba, Selena Gomez se aburre. En frente de ella está el chico de sus sueños, ese que con su presencia consigue que las mariposas vuelen dentro de su estómago. Una mirada les basta para entender que tienen que salir de ahí.

"¿Quieres que robemos un coche?", le pregunta él a ella. Parece que saltarse las normas es la única manera de volver a sentirse jóvenes. Así, en un coche robado y siguiendo el ritmo de la música, estos amantes fugitivos marcan su camino a cada paso que dan, hasta que llegan las dudas. "Hay que quemar el coche", dice Selena. "No, el coche es vida", le contesta el joven (que casualmente tiene un look muy parecido al de Justin Bieber). "La cárcel es la muerte", sentencia Selena.

La letra de la canción no deja lugar a dudas. Justin Bieber debería prestar atención a las palabras de Selena. Basta conocer su tomentosa relación y saber leer entre líneas para darse cuenta de que su historia de amor no ha terminado. El primer amor nunca se olvida y todo indica que Selena Gomez no es capaz de deshacerse de él por mucho que lo intente. Ella misma lo canta: