Música

Drake estrenó un nuevo disco

El cantante presenta Scorpio, ya disponible en streaming
viernes, 29 de junio de 2018 · 08:04

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Drake ha lanzado a la venta este 29 de junio su nuevo álbum de estudio, Scorpion. Se trata de un doble disco con 25 canciones entra las que se incluyen los éxitos God's Plan y Nice for What.

Además cuenta con de colaboraciones con Jay-Z, Nicki Minaj, Future, Ty Dolla $ign, Static Major y Michael Jackson. ¿Michael Jackson? ¿Pero no murió hace 9 años? ¿Cómo es que entonces protagoniza un featuring en ‘Don’t Matter to Me’?

Al parecer, se trata de una canción de Michael inédita en una pista de la que Paul Anka es co-autor (también se oye a este haciendo coros). Se sabe que bastante material de Jackson ha quedado sin publicar y de hecho el tema ha dado para dos discos póstumos del artista, el segundo con más credibilidad que el primero. Es curioso, pero The Weeknd ha imitado a Michael Jackson hasta el punto de que la canción nueva parece un “featuring” de Abel Tesfaye.

‘Scorpion’ es el quinto álbum de estudio de Drake en su carrera musical. ‘Thank Me Later’ (2010), ‘Take Care’ (2011), ‘Nothing Was the Same’ (2013) y ‘Views’ (2016) son sus otros discos.

Más de