Música

Charli XCX estrenó un nuevo video y dos canciones

La cantante está de estreno
viernes, 29 de junio de 2018 · 12:32

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Charli XCX acaba de lanzar su último sencillo '5 in the Morning', que llega tras el sensual vídeo de 'Girls', donde Rita Ora y Cardi B dan rienda suelta a su imaginación junto a Bebe Rexha y Charli XCX.

En el videoclip podemos ver a la cantante pasear por una nave industrial abandonada. Un foco de luz ilumina sus pasos y Charli se mueve como pez en el agua entre tuberías y graffitis.

“Voy a sacar un montón de música y un montón de videos este año, van a estar muy hartos de mí”. Eso prometía Charli XCX hace un mes, y de momento va por buen camino. “5 In The Morning”, su último single, cuenta ya con un videoclip dirigido por Bradley & Pablo, ambientado en una nave industrial y protagonizado única y exclusivamente por la propia Charli. Además, este viernes estrenó un nuevo single doble titulado “No Angel / Focus”.

‘Focus’ es una co-producción de A.G. Cook y el dúo sueco Jack & Coke llena de sonidos burbujeantes, momentos próximos al trance y bajos al borde de la distorsión, en la que Charli XCX canta una y otra vez sobre la necesidad de “concentrarse en el amor”, dejando una rima tan improbable como pizpireta: “Make it pop, Coca-Cola / Keep it hot, Barcelona”. Otra canción pegajosa precisamente como el mismo refresco que se añade a su nutridísima colección de “greatest hits”, que hay que ir pensando en actualizar.

El segundo tema se llama ‘No Angel’, es una producción de Invisible Men y Salt Wives, y es más bien una actualización de ‘Fancy’, su hit junto a Iggy Azalea. El título, curiosamente, se contradice con el de otra mixtape de Charli, ‘Number 1 Angel‘.


Más de