Música

Florence and The Machine presenta el video de Big God

La banda británica está de estreno
viernes, 22 de junio de 2018 · 11:27

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Florence and the Machine ha compartido un nuevo video para el tema “Big God” en donde podemos ser testigos de las impresionantes habilidades histriónicas que la cantante posee, pues se le puede ver con un grupo de bailarinas con colorida lencería mientras se sincronizan con los temas instrumentales y el peso emocional de la canción en una habitación oscura y empapada.

Con este tema, la banda británica ha explicado en una entrevista a The New York Times que han querido hablar sobre "llenar un agujero que no se puede llenar en el alma, pero también sobre alguien que no te ha contestado un mensaje". Además de hacerlo con la música y la letra, Florence and The Machine también han conseguido transmitir muchas sensaciones a través de las imágenes.

El tema resulta ser una colaboración Florence Welch, Jamie XX y Kamasi Washington, mientras que el video fue coreografiado por Akram Khan, Welch y dirigido por Autumn de Wilde.

El tema vendrá incluido en el próximo material de Florence and the Machine titulado ‘High as Hope’,que planea ver la luz el próximo 29 de junio.