Música

Drake publicó el nostálgico video de I'm Upset

El cantante sigue adelantado su nuevo disco
viernes, 15 de junio de 2018 · 10:46

ESTADOS UNIDOS (Redacción) –  ¡Atención fanáticos de Drake! El rapero canadiense de 31 años acaba de publicar de manera oficial el videoclip de ‘I’m Upset’. Además, reveló más detalles acerca de ‘Scorpion’, su próximo material discográfico, el cual llegará más pronto de lo que te imaginas.

En este nuevo video musical, la directora Karena Evans nos enseña lugares conocidos para el cantante, desde la cancha local de Toronto Raptors hasta el instituto Degrassi de la serie homónima, transmitida por MTV. Este videoclip es una verdadera explosión de nostalgia.

El cantante era Jimmy Brooks en una serie teen de las de verdad, con sus culebrones y dramas. Sólo hay que ver la biografía de Jimmy para entenderlo: era la estrella del equipo de baloncesto del instituto Degrassi, un joven de buena cuna y humilde actitud que tenía la mala suerte de quedarse paralítico cuando otro estudiante le disparaba por la espalda. En sus primeros episodios estaba hecho tenía sólo 15 años.

Los amantes de las series es posible que conozcan otro rostro del videoclip musical: el de Nina Dobrev, que abandonaría la serie para triunfar con The Vampire Diaries.

Se espera que ‘I’m Upset’ aparezca en el quinto álbum de Drake, ‘Scorpion’, el cual será publicado oficialmente el 29 de junio.

Más de