Música

Ariana Grande presentó dos nuevas colaboraciones

La cantante se alió a Troye Sivan y a Nicki Minaj
viernes, 15 de junio de 2018 · 07:36

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Ariana Grande ha vuelto de forma espectacular este 2018. Primero, sorprendió al mundo con el gran estreno de ‘No Tears Left To Cry’. Luego, en los últimos días, ha publicado sus dos nuevas colaboraciones ‘Dance To This’ y ‘Bed’, con Troye Sivan y Nicki Minaj, respectivamente.

El músico Troye Sivan está de estreno junto a Ariana Grande en “Dance To This”, un tema muy synth-pop ochentero y muy ambiental. Este track se desprende del próximo álbum del músico llamado ‘Bloom’. La parte de la producción corre a cargo de Oscar Holter y por supuesto está cargado de una vibra perfecta para bailar.

Si ayer escuchábamos el tema junto a Troye Sivan, hoy podemos disfrutar de un nuevo featuring junto a Nicki Minaj. Ambas ponen voz a Bed, un tema que estará incluido en el próximo disco de la rapera, Queen (que saldrá el 10 de agosto).

"Tengo una cama y lleva tu nombre”. Este es el mensaje principal de la canción, un tema muy sensual con un ritmo pausado, cercano al dancehall, parecido al Dance To This con Troye.

En el tema también se cantan otras frases como "no me hagas esperar hasta la mañana, tengo una cama y lleva tu nombre, amáme”, con una Ariana tan insinuante como siempre y un rap de Nicki muy a su estilo.

Sus colaboraciones no se detendrán con Bed. Las chicas también tienen The Light Is Coming, que estará incluido en el cuarto disco de estudio de Grande, Sweetener. Parece que cantaremos junto a Ariana y Nicki todo el inverno.