Música

Thalía y Natti Natasha colaboran en "No me acuerdo"

La cantante mexicana vuelve al género urbano
viernes, 01 de junio de 2018 · 08:28

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Thalía coquetea nuevamente con la música urbana, esta vez acompañada por la sensación femenina del reggaetón Natti Natasha. La estrella mexicana lanzó hoy el sencillo “No me acuerdo” y su respectivo video musical, que promete sensualidad, complicidad y mucha picardía.

“Realmente es una colaboración picosa, explosiva, divertida. La verdad es que nuestras personalidades se unieron de una forma increíble”, dijo Thalía a The Associated Press en una entrevista telefónica reciente.

“En el momento que escuché la canción me enamoré. Supe que tenía algo diferente, mágico, picoso, algo divertido y pegajoso, que necesitaba grabar en ese momento“. La intérprete asegura que una vez grabado el tema sintió la necesidad de grabar el tema junto a “otra mujer apasionada que compartiera el mensaje. Y pensé inmediatamente en Natti. Empezamos a contactarla, le encantó la canción y la grabó”.

Thalía describe su relación con Natti Natasha como un complemente de sí misma. A tal punto que según sus propias palabras “Natti puede complementar” las palabras de la cantante. Thalía asegura que tuvieron “una complicidad increíble”. Las intérpretes se conocieron en Manhattan -Nueva York- justo antes de grabar el vídeo de “No Me Acuerdo“. La también actriz asegura que la química entre Natti y ella se ve reflejada en el vídeo, en donde hay mucha picardía por “ese doble sentido que manejamos las dos. Nos entendimos perfecto“.

Al consultarle a Thalía sobre el resto de temas que conformarán su nuevo material discográfico, ella advirtió que pese a que esta canción es completamente bailable, su público encontrará variedad. “Hay algo muy curioso en mi carrera como intérprete, yo tengo esa dualidad que puedo ser la más romántica, enfocada en esas baladas corta venas, en esas baladas que ayudan al corazón a encontrar frases y sentido a una ruptura. Pero también tengo el lado de la Thalía irreverente, fiestera, bailable… Esa Thalía también me la piden mucho, la gente que gusta de mi música. Entonces este disco tiene el respeto a quien yo soy; esa dualidad, y tiene la indagación a diferentes ritmos“.