Música

Maroon 5 estrenó nuevo single y video

En el video, Adam Levine se rodea de mujeres
viernes, 01 de junio de 2018 · 07:26

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Maroon 5 se han asociado a Cardi B para el re-lanzamiento de una de las pistas incluidas en su último disco, ‘Red Pill Blues‘, la balada ‘Girls Like You’. El remix ya está disponible en streaming y se ha publicado esta noche junto a su videoclip, que no tiene desperdicio, ya que es un “quién es quién” de famosas de primer nivel continuo.

La banda estadounidense estrenó el videoclip de su tema "Girl like you", donde aparecen famosas como Jennifer López, Cardi B, Camila Cabello y Ellen DeGeneres, entre otras.

El clip es un homenaje a la mujer, y es por ello que la agrupación liderada por Adam Levine no dudó en convocar a estas celebridades, además de las actrices Gal Gadot, Millie Bobby Brown, y Sarah Silverman, la gimnasta Aly Raisman, la modelo Ashley Graham, las cantantes Mary J. Blidge y Rita Ora, y las activistas Angy Rivera y Franchesca Ramsey. Y también Adam Levine junto a su esposa, Behati Prinsloo, y su hija Dusty Rose.

Con tan solo un día en la plataforma de Youtube, el video lleva ya más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios felicitando a la agrupación.